Novedades del sitio

Ayudas estudios Postobligatorios curso 2022/2023

 
Imagen de Fundabem Formación
Ayudas estudios Postobligatorios curso 2022/2023
de Fundabem Formación - viernes, 6 de mayo de 2022, 14:31
 

AYUDAS ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 12 DE MAYO

Los destinatarios de estas ayudas es el alumnado que curse o vaya a cursar las siguientes enseñanzas en el curso 2022/2023:

 

1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:

§  Primer y segundo cursos de bachillerato.

§  Formación Profesional de grado medio y de grado superior, incluidos los estudios de formación profesional realizados en los centros docentes militares.

§  Enseñanzas artísticas profesionales. d) Enseñanzas deportivas. e) Enseñanzas artísticas superiores.

§   Estudios religiosos superiores.

§   Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.

§  Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la formación profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de formación profesional.

§  Ciclos Formativos de Grado Básico

2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional:

§  Enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de grado y de máster, incluidos los estudios de grado y máster cursados en los centros universitarios de la defensa y de la guardia civil.

§  Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.

§  Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.

Se adjunta convocatoria y enlace para la cumplimentación de la solicitud: https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html

 

Un saludo,